Flamazo en casa de Iztapalapa deja un hombre herido

Ciudad de México.- Esta mañana una explosión por acumulación de gas en un departamento de la Unidad Habitacional Niños Héroes, colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía de Iztapalapa, dejó a una persona de 57 años de oficio plomero con heridas leves.

El percance ocurrió al interior del edifico 2A Departamento 302, lo que además provocó que los cristales de ocho departamentos aledaños se rompieran debido al estallido.

Al lugar llegaron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos, personal de Protección Civil de la demarcación y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Teotongo, quienes constataron la emergencia y en seguida solicitaron los apoyos médicos, ya que la persona sufrió quemaduras de primero y segundo grado en 45 por ciento del cuerpo.

Paramédicos particulares que llegaron al punto de la emergencia brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a un módulo de la ExRuta 100, ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla, donde aterrizó un helicóptero de la agrupación Cóndores, para trasladarlo al hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde fue recibido por una ambulancia terrestre que lo llevó al hospital Rubén Leñero, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Nota recomendada: PGJ da perfil del presunto homicida de gimnasio de la GAM

En tanto que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendieron el siniestro y en minutos controlaron las llamas.

Notimex

IMCM