Florencia Serranía Soto habría sido destituida como directora del Metro

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Luego del escándalo mediático que se originó tras el desplome de una parte del viaducto elevado en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, se informa que Florencia Serranía Soto, dejó la titularidad de la dirección General del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Mientras que Guillermo Calderón Aguilera asume como nuevo encargado, habría anunciado la autoridad capitalina, según el influencer Vampipe.

Esto surge después de las especulaciones que se dieron por la ausencia de Serranía Soto en la conferencia sobre el accidente.

Serranía Soto no ha utilizado sus redes sociales desde el pasado 5 de marzo y no ha aparecido en público desde principios de mayo, un día después del siniestro, además en ese momento negó que fuera a presentar su renuncia. 

Incluso, estuvo ausente el pasado 16 de junio, cuando se dieron a conocer los resultados preliminares del peritaje que realizó la empresa noruega DNV.

Más tarde, la periodista Denise Maerker aseguró que autoridades citadinas aseveran que Serranía Soto continúa al frente de su puesto.

IMCM