(foto) Riña en secundaria de la Jardín Balbuena acaba con 3 jóvenes detenidos; uno con arma de fuego

Redacción

Ciudad de México.- En inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 36, ubicada en la colonia jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, se desató una riña en la que participaron alumnos pertenecientes al turno matutino y vespertino, cuyo saldo fue tres jóvenes detenidos, de los que uno de ellos portaba un arma de fuego.

Personal de la subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendió la emergencia en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, donde testigos les dijeron los probables responsables se encontraban a bordo de una camioneta blanca, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Una vez que el automovilista se detuvo, los uniformados se percataron que, a un lado de la palanca de velocidades, había un objeto similar a una pistola, por ello le indicaron que, junto con los tripulantes, descendieran. 

Tras la inspección se les aseguró una réplica de arma de fuego corta, por tal motivo tres jóvenes, todos menores de edad, fueron arrestados.

De acuerdo con padres de familia, no es la primera vez que ocurren estos actos de violencia en ese plantel. 

IMCM