Ir al contenido principal

FOTOS | Acribillan a 'madrina' de la PDI en Nueva Atzacoalco y agente de la FGJ resulta herida

Mi Ciudad
acribillan El Fello Nueva Atzacoalco.jpg
acribillan El Fello Nueva Atzacoalco.jpg

Redacción

Ciudad de México.- Un violento ataque armado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida. La víctima mortal fue identificada como Alfredo “N”, alias “El Fello”, quien se desempeñaba como informante o “madrina” para las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Atzacoalco el pasado 13 de febrero, zona donde “El Fello” presuntamente operaba señalando a narcomenudistas en complicidad con elementos policiales. 

Durante la agresión, “El Fello” se encontraba en compañía de su pareja sentimental, Paulina Mendoza, quien se dice, es agente activa de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Según los reportes, mientras que Alfredo falleció tras recibir múltiples impactos de bala, la oficial Mendoza logró sobrevivir al atentado.

EXTORSIONES Y NEXOS CON LA POLICÍA

Investigaciones preliminares indican que el occiso presuntamente utilizaba el nombre de dos periodistas para cobrar cuotas de manera ilícita, realizando estas actividades sin el consentimiento ni conocimiento de los comunicadores. 

Además de su rol como informante para la Policía de Investigación (PDI), se le vincula con una red operativa que trabajaba de la mano con policías locales.

Tras el tiroteo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la PDI se desplegaron en el sitio para iniciar con las diligencias de ley y tratar de dar con los responsables del homicidio. 

Hasta el momento, las instituciones continúan recabando información para esclarecer el móvil del crimen y la relación de las actividades de la víctima con el ataque.

Acribillan "El Fello" Nueva AtzacoalcoMatan en Nueva Atzacoalco a "El Fello"

IMCM

Sobre el autor

Israel Campos Montes