(fotos) Aglomeraciones en estación del Metro Tepalcates de Línea A, tras desalojo de tren

Redacción

Ciudad de México.- Para ser llevado a revisión, un tren fue desalojado en la estación del Metro Tepalcates, de la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC). 

Fue cerca de las 07:00 horas, que los usuarios avisaron de tránsito lento en esta ruta, al asegurar que al menos 30 minutos demoraban en pasar los convoyes. 

Sin que el STC Metro explicara la razón del desperfecto de la unidad, esta fue retirada en el citado lugar, con dirección Pantitlán. 

Luego de esto, la autoridad del medio de movilidad sostuvo que después de este incidente, el paso de la “limosina naranja” es fluido, pese a que decenas de pasajeros reportan que continúan las dificultades para acceder a las estaciones y trenes. 

A diferencia de otras veces, quienes usan la Línea 2 —Cuatro Caminos a Tasqueña—, Línea 7 —El Rosario a Barranca del Muerto—, Línea 8 —Garibaldi a Constitución de 1917— y Línea 9 —Tacubaya a Pantitlán—, indicaron que no presentan problemas de circulación, cuando una de sus fallas habituales es la tardanza de convoyes.  

IMCM