(fotos) Árbol cae sobre un automóvil en la Narvarte y mata a un automovilista

Redacción

Ciudad de México.- Por las fuertes lluvias registradas anoche, un árbol ubicado en el cruce de las calles Luz Saviñón y Uxmal, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, se reblandeció y cayó encima de un automóvil compacto, en el que estaba una pareja, por lo que mató de inmediato a uno de los tripulantes, mientras que el otro fue reportado como lesionado. 

Tras el hecho, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se trasladaron a la zona, donde intentaron hacer lo posible por rescatar a las víctimas, sin embargo, ahí confirmaron que la mujer no tenía signos vitales. 

Mientras que trabajadores de emergencia del gobierno capitalino trabajaron por más de una hora para retirar los restos del árbol caído y del vehículo que quedó prensado, por lo que una vez logrado esto, la se restableció. 

El ejemplar de 15 metros de alto se desprendió de raíz y en su desplome se llevó varios cables, dejando sin energía eléctrica por varias horas a distintas colonias.

IMCM