(fotos) Ejecutan a hombre afuera de la estación del Metro Tepito

Redacción

Ciudad de México.- Tras ser atacado con más de 10 balazos, un hombre fue asesinado afuera de la estación del Metro Tepito, perteneciente a la Línea B de este medio de movilidad y localizada en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Producto de la agresión armada, otra persona resultó herida de bala, por lo que debido a la emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un fuerte operativo, sin embargo, no hubo detenidos. 

Fue anoche cerca de las 00:00 horas, que ocurrió el crimen cuando, según testigos, un hombre y una mujer caminaban sobre Eje 1 Norte y Manuel Doblado, en inmediaciones de la estación del Metro Tepito, momento en que fueron interceptados por dos sujetos que viajaban en vehículos diferentes, quienes de inmediato les dispararon. 

El individuo perdió la vida al instante luego de recibir una detonación en la cabeza y en el tórax, en tato, su compañera tuvo una lesión en el cuello, por lo que fue llevada a un hospital cercano donde recibe atención médica. 

Una vez que los vecinos alertaron del hecho al 911, policías de la SSC y personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron en la zona las investigaciones correspondientes. 

IMCM