(fotos) Fuertes vientos tiran un árbol y este aplasta un auto en Río Churubusco

Redacción
Ciudad de México.- Por los fuertes vientos que hay en la Ciudad de México debido a la lluvia, un árbol cayó sobre un auto que estaba estacionado en avenida Río Churubusco, colonia El Carmen, alcaldía Coyoacán con dirección a Mixcoac.
Una vez que a las 17:00 horas, se dio a conocer la suspensión de la décima Fase 1 de contingencia ambiental atmosférica por ozono en el Valle de México, las precipitaciones ocurrieron en la capital del país.
El Heraldo de México señaló que los hechos ocurridos a la altura de la Alberca Olímpica y de la avenida División del Norte provocaron afectaciones en la circulación de la zona, por lo que las autoridades recomendaron a la población a que tome precauciones.
Otros estragos se suscitaron en el medio de transporte público y a través de su cuenta de X, el Servicio de Transportes Eléctricos enfatizó que se brinda servicio provisional del tren ligero de Taxqueña al Estadio Azteca por falta de suministro eléctrico en la zona de Xochimilco – Xomali.
Mientras que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro sostuvo que implementó medidas de seguridad en las líneas 2, 5, 8, 9, 12, B y A.
¡Toma tus precauciones! 🌳
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) May 27, 2024
Se reporta un árbol caído en Río #Churubusco, esquina Corina, colonia El Carmen, #Coyoacán. pic.twitter.com/5eZi0Zl5Oq
Tremendo viento en río Churubusco casi esquina división del norte pic.twitter.com/9pgZ6aBirq
— Raúl Jiménez 🇲🇽 (fifi) 𝕏 (@miramontes1) May 26, 2024
IMCM

