(fotos) Hallan muertos a dos adultos mayores en su casa en Tlalnepantla; los encuentran con disparos

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Fueron hallados sin vida dos adultos mayores en su domicilio en la colonia La Romana, calle Aculso, en Tlalnepantla, Estado e México, informaron autoridades locales.

Primeras versiones refieren que el hombre y la mujer de 74 y 84 años, respectivamente, fueron asesinados a balazos en su vivienda, dado que presentan impactos de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo. 

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron las primeras indagatorias para esclarecer el caso.

Mientras que personal médico únicamente se dedicó a determinar que ambas personas no contaban con signos vitales, por lo que fueron trasladados al anfiteatro correspondiente.

Familiares de los occisos los identificaron como Dolores “N” y Juventino “N”, quienes se encontraban el suelo del de la vivienda con aparentes huellas de violencia. 

Vía redes sociales reporteros señalan que él primero asesinó a su pareja y después se suicidó.

Será la Fiscalía mexiquense la encargada de indagar el móvil de los hechos y efectuar las investigaciones correspondientes para dar con los autores del doble homicidio.

IMCM