(fotos) Joven queda prensado tras impactar su auto contra camión de carga en Puerta Santa Fe

Redacción

Ciudad de México.- Un joven de 18 años se vio involucrado en un aparatoso accidente en Puerta Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón. Por la magnitud del hecho, la circulación se vio afectada.

Autoridades de la Ciudad de México confirmaron que este suceso sucedió luego que el conductor de una camioneta tipo Jeep, se impactó contra un vehículo de carga que transportaba ladrillos, esto sobre Prolongación Paseo de la Reforma; se dijo que venía procedente de la Autopista México-Toluca.

El gobierno citadino abundó que este joven conducía a exceso de velocidad, cuando a la altura del kilómetro 15 intentó efectuar una maniobra de rebase por el carril de extrema derecha, pero al no lograrlo se estampo contra la parte trasera de la unidad pesada.

La camioneta particular quedó destruida en su totalidad de la parte frontal, mientras que el chico quedó prensado al interior de su coche. 

Por la emergencia, elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) laboraron hasta que sacaron con vida al hombre. 

Tras unos minutos, éste fue llevado en una ambulancia en estado crítico a un hospital privado de la zona, donde recibe atención médica especializada.

Con información de Tribuna

IMCM