(fotos) 'Justiciero' abate a presuntos delincuentes en Periférico, Naucalpan

Foto: Twitter @amarilloalarcon

Redacción

Ciudad de México.- Dos presuntos ladrones fueron abatidos por un hombre en Avenida Gustavo Baz Prada y Periférico Sur, en el municipio mexiquense de Naucalpan, según en redes sociales, el “justiciero” es militar. 

Medios señalan que los posibles asaltantes se encontraban a bordo de una unidad de transporte público que circulaba en la zona, cuando comenzaron a atracar a los pasajeros. 

Fue en ese momento que, al parecer viajaba el soldado, quien al ver a los malandros disparó y después los arrojó al asfalto, motivo por el cual uno quedó a 500 metros del otro. 

Otra versión indica que los sujetos bajaron corriendo del autobús de pasajeros y el supuesto miembro de la milicia los persiguió, primero disparó a uno, para posteriormente alcanzar al segundo corriendo y así abatirlo. 

Por ahora no se tiene mayor información del hombre que acabó con la vida de los presuntos malandros.  

Luego del doble asesinato, elementos de la policía municipal recabaron datos de los hechos y solicitaron la presencia de los servicios periciales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.  

IMCM