(fotos) Pipa se queda sin frenos y provoca carambola en bajopuente de Río Mixcoac

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Una pipa que transportaba agua potable se quedó sin frenos en el bajopuente de Río Mixcoac e Insurgentes con dirección a Barranca del Muerto, en la incorporación de Río Churubusco, alcaldía Benito Juárez, dejando un saldo de 10 autos afectados y nueve personas lesionadas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), indicó que servicios de emergencia se encuentran en el sitio atendiendo el percance en la colonia Crédito Constructor, por lo que policías capitalinos dieron como alternativa vial la avenida Revolución y avenida Universidad.

Por esta situación, unidades del Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez laboran para ayudar a los heridos y remover las unidades siniestradas.

Con base en Milenio Televisión, el chofer de la unidad pesada fue llevado a un hospital para su atención al tener heridas, las cuales se dice no son de gravedad. Otros de los ciudadanos lastimados, según este medio, han sido trasladados a nosocomios citadinos.

Dicho espacio noticioso agregó que son 13 personas las heridas y que el operador de la pipa se quedó sin frenos debido a una falla mecánica.

IMCM