(fotos) Sandra Cuevas borra barda de MC contra el PRI y éstos la vuelven a pintar con critica a Morena

Redacción

Ciudad de México.- Aunque Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa en Cuauhtémoc borró una barda de Movimiento Ciudadano (MC) que tenía pintada la leyenda, “Con el PRI ni a la esquina”, este partido político volvió a poner este mensaje, pero ahora le agregó que “Con el PRI ni a la esquina, con Morena tampoco”.

La publicación está ubicada en la colonia Condesa, Avenida Diagonal Patriotismo, entre las calles Benjamín Gil y Ciencias, donde el instituto naranja no desistió a que se haya eliminado su escrito ayer, dado que por la tarde, de este martes, volvió a colocar su mensaje, aunque con dedicatoria también para la autonombra Cuarta Transformación.

Cuevas Nieves compartió esta mañana fotografías de un graffiti sustituyendo la propaganda de Movimiento Ciudadano. 

De acuerdo con Milenio, hoy, personal contratado por MC instaló nuevamente su texto.   

Poco después de mediodía, Jorge Álvarez Máynez y Salomón Chertorivski Woldenberg, diputados federales de MC, denunciaron “intimidación” y un “boicot” por parte del PRI en un evento donde realizarían “un mensaje importante en materia política”. 

Tras esta acusación, priistas encabezados por su dirigente nacional Alejandro “Alito” Moreno Cadenas, salieron a responder y acusaron a MC de hacer el “trabajo sucio” a Morena, por lo que los tildaron de “esquiroles, esbirros y lacayos”. 

IMCM