(fotos) Sujetos armados incendian pipa de gas LP en San Miguel Teotongo, Iztapalapa

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Una pipa repartidora de gas LP fue incendiada a plena luz del día cuando se encontraba sobre la calle Gabriel Ramos Millán, en su cruce con Ricardo Flores Magón, colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos armados habrían provocado este siniestro en dicha unidad que contenía 2 mil litros de combustible.

Según vecinos, los sujetos amenazaron los amenazaron mientras hurgaban en la cabina para luego encender la camioneta. Sin embargo, al ver las llamas vecinos y policías utilizaron extinguidores y cubetas con agua para tratar de apagarla.

Minutos más tarde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y hasta el momento se desconoce si se trató de un asalto o de cobro de piso.

“Esa pipa lleva días ahí estacionada, hace un momento estábamos en nuestro cuarto y se escuchó un golpe, entonces me asomo y veo a dos tipos que están rompiendo el parabrisas de la pipa, uno traía pistola y me dijo 'métete hija de tu puta madre', al verle el arma yo me metí”, contó una señora que cita Excélsior.

Paramédicos de los servicios de salud del Gobierno de la Ciudad atendieron a una persona por crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado al hospital. 

Mientras que personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), tomó la medida preventiva de evacuar a 20 personas de inmuebles cercanos. 

IMCM