(fotos) Un muerto y tres heridos tras balacera en la colonia El Arbolillo 2, en GAM

Redacción

Ciudad de México.- Siguen los homicidios a diestra y siniestra en la alcaldía Gustavo A. Madero, que gobierna el morenista Francisco Chíguil Figueroa y es que en esta ocasión, una balacera en la colonia El Arbolillo 2, dejó un muerto y tres heridos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al tiempo que aseguró que indaga los hechos, los cuales apuntan a una venganza.  

Reportes policíacos indican que las víctimas ingerían bebidas alcohólicas afuera de un estacionamiento, enfrente de un negocio, cuando desde un vehículo Aveo blanco en movimiento les dispararon dos sujetos. 

Esto ocurrió ayer, minutos antes de las 18:00 horas, en la calle Andador Paseo el Arbolillo, en la zona de Cuautepec. 

Por la emergencia, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron las primeras diligencias en el lugar y levantaron el cuerpo del difunto, mismo que trasladaron al anfiteatro ministerial.  

La SSC identifico a los cuatro hombres como Armando “N” de 49 años —quien pereció—, Héctor “N” de 38, Juan “N” de la misma edad y Rodrigo “N” de 39, ingerían bebidas alcohólicas afuera de una tienda. 

Datos de la FGJCDMX colocan a la alcaldía Gustavo A. Madero, como la tercera con más homicidios por disparo de arma de fuego.  

IMCM