(fotos y video) Árbol de 20 metros cae en la colonia Acacias, en Benito Juárez y aplasta 4 vehículos

Redacción

Ciudad de México.- Un árbol de 20 metros cayó sobre cuatro vehículos, los cuales quedaron aplastados, en hecho sucedido en la calle de Moras entre la calle de Rodríguez Saro y eje 8 sur, colonia Acacias, alcaldía de Benito Juárez.

Debido a lo impactante del incidente, no se reportan personas lesionadas y de acuerdo con autoridades capitalinas, el desplome del árbol ocurrió porque tenía altas condiciones de humedad de la tierra, además de que los vientos que se registran esta tarde terminaron provocando el percance.

El ejemplar de 20 metros de altura se vino con todo y raíz por el exceso de follaje, además de que las fuertes lluvias que han azotado a la entidad también serían factor del reblandecimiento del suelo donde estaba plantado.

Dado que el árbol quedó atravesado, se tuvo que cerrar la vialidad de la calle de Moras para las labores que realizaron los bomberos y personal de protección civil de Benito Juárez, quienes con motosierras lo seccionaron. 

Otras de las afectaciones que provocó es que tumbó cables de energía eléctrica, telefonía y televisión por cable. 

Para remediar los inconvenientes, empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizan las acciones necesarias para restablecer el suministro.

IMCM