#FueMorena, acusa PAN capitalino a un año de la tragedia en L12 del Metro

Foto: @AAtaydeR

Ciudad de México.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, difundió una campaña con videos, a través de su cuenta oficial de Twitter, para recordar el primer aniversario de la tragedia en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde perdieron la vida 26 personas el 3 de mayo de 2021.

“Gobierno de los vagones caídos”, es la leyenda que acompaña a esta serie de spots, en los que denuncia que “ya sabemos quién fue”, al tiempo que acusa a Florencia Serranía, exdirectora del STC Metro y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como responsables, aunado a factores no humanos como la corrupción, la incapacidad y la soberbia.

“Tristísimo que el Gobierno de la Ciudad de México salga a un año a hablar de las víctimas y sus familias y del mantenimiento de la Línea 12. Un año después. Así las prioridades para Morena. #Linea12NoSeOlvida. Ni le busquen: #FueMorena”, tuiteó Atayde Rubiolo.

En otro mensaje, el dirigente panista advirtió que no se olvida que Morena es el culpable de esta tragedia y que se sigue exigiendo justicia para las víctimas.

Antimonumento en Reforma

Andrés Atayde también informó que, junto con familiares de algunas de las víctimas de ese trágico suceso, fue instalado un “antimonumento” en la esquina de Reforma con Bucareli.

“El día de hoy fuimos a colocar un Antimonumento en Memoria de las Víctimas y sus Familias. A un año de la tragedia evitable de la Línea 12 y no hay justicia. #FueMorena”, escribió.