Fuerte choque de microbús en la Álvaro Obregón deja 28 personas lesionadas

Choque en AO

Ciudad de México. – Este martes 11 de junio, se reportó un fuerte choque de microbús en la colonia Olivar del Padre, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón, dejando 28 personas heridas y 9 tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

De acuerdo con reportes policiacos el microbús de la ruta 43 viajaba sobre la avenida Glaciar, cuando la unidad se quedó sin frenos y terminó impactado contra un poste de luz en la avenida Don Multo.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, bomberos y personal de la Secretaría de Integral de Riesgos y Protección civil para atender el accidente.

Hasta el momento se reportó que 28 pasajeros resultaron con lesiones de los cuales 9 tuvieron que ser trasladados a un hospital, debido a la gravedad de sus heridas.

Testigos señalan que el chofer dijo que se había quedado sin frenos, que se sostuvieran fuerte y se prepararan para el impacto.

El conductor de la unidad fue detenido por para deslindar responsabilidades.

Ruta alternativa

Por su parte, el Centro de Orientación Vial recomienda a los automovilistas evitar las calles Glaciar y Don Manuelito en la colonia Olivar del Padre y utilizar como alternativa vial la Avenida San Bernabé.