Fuerte choque entre camión de la Ruta 14 y pipa de agua deja 8 heridos en Iztapalapa

Camión de transporte público con daños de impacto contra pipa

Ciudad de México.- Este martes por la mañana se registró un terrible choque en la colonia Ermita Zaragoza en la alcaldía Iztapalapa, donde se vieron involucrados una unidad de transporte público y una pipa de agua, hasta el momento se han reportado ocho personas heridas. 


Los reportes informan que las unidades chocaron de frente bajo el puente del distribuidor vial La Concordia. El fuerte impacto dejó a estas personas lesionadas quienes fueron atendidas por unidades médicas.


Exceso de velocidad


Los pasajeros mencionaron que el conductor del camión de Ruta 14 con dirección a la Central de Abasto comenzó a echar carreritas con otro chofer conduciendo muy rápido sobre la vía y provocando el percance contra la pipa. Algunos pasajeros lograron bajar de la unidad, mientras que otros no lograron descender por las lesiones. 


Los ocho lesionados fueron atendidos por paramédicos; tres tuvieron afectaciones en las piernas.


En la cuenta de la red social x del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, informaron que, tras el accidente procedieron a verificar posibles fugas de combustible, desconectar baterías, limpiar la cinta asfáltica y restablecer la vialidad.


El Tráfico


En plena hora pico se presentó una gran afluencia de vehículos en una de las avenidas principales de la Ciudad de México. Más tarde, una grúa llegó al sitio para retirar la unidad de transporte público, mientras que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) ayudaron a liberar la vialidad.
El conductor del camión de transporte público fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.