Funcionaria de la CDMX atropelló a ciclista en alcaldía Coyoacán

Foto: @marco_nq

Ciudad de México.- Ayer por la noche se registró un accidente vial en calles de la alcaldía Coyoacán; donde la subsecretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de la capital, Ofelia Angulo atropelló a un ciclista.

Vía redes sociales comenzó a circular un video donde se mostró que la funcionaria estaba siendo escoltada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hasta su vehículo, el cual tenía el parabrisas destrozado.

Por esta acción, la ciudadanía acusó que Ofelia Angulo abandonó la zona del accidente y dejó al ciclista a su merced bajo el cobijo de la policía. Asimismo, el periodista Carlos Jiménez señaló que testigos presenciales presentaron una denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la capital.

Sin embargo, vía Twitter, Ofelia Angulo declaró que el ciclista no fue abandonado por ella, que estuvo cerca de tres horas en el lugar del accidente y prosiguió a presentarse ante la FGJ para realizar los procedimientos conducentes.

Otros usuarios de redes sociales se indignaron ante los hechos y solicitaron la intervención de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, y del secretario de Movilidad, Andrés Lajous. Por otro lado, el periodista Carlos Jiménez exhibió que la funcionaria tiene varias infracciones viales, entre ellas, por conducir a exceso de velocidad y por estacionarse en lugares prohibidos.