Gabriela 'N' permanecerá en prisión por narcomenudeo

Foto: FGJ

Ciudad de México.- Después de avisarse el pasado lunes que Gabriela Castillo, exparticipante del programa Enamorándonos, fue detenida en la alcaldía Cuauhtémoc por delitos contra la salud como narcomenudeo, cohecho y encubrimiento, trasciende que será sujeta a prisión preventiva.

Un juez de control determinó que tras analizar los datos aportados por el representante social adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, se hallaron pruebas para procesar a esta mujer.

La misma medida cautelar fue dictaminada para José Jaref, pareja sentimental de Castillo, quien también fue arrestado junto a ella tras ser señalado por los mismos crímenes.

El próximo 10 de enero, un impartidor de justicia determinará la situación legal de la pareja, que de acuerdo con el reporte de su detención, les fueron halladas dos tipos de sustancias: una blanca y otra de origen vegetal verde, presuntamente cocaína y marihuana. 

Asimismo, las autoridades constataron que la camioneta en la que viajaban estaba relacionada a un delito de fraude, cometido en Nuevo León. 

IMCM