García Harfuch habría condecorado a policía del video sexual de Luna Bella

Jorge policia Luna Bella Garcia Harfuch

Redacción

Ciudad de México.- Después que la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que uno de los hombres que aparece en un video difundido en redes sociales sosteniendo relaciones sexuales dentro de uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro es personal activo de esta corporación, ahora trasciende que este sujeto fue condecorado por Omar García Harfuch, extitular de la policía capitalina.

“Tengo muchos reconocimientos. Reconocimientos de que ayudé ahora cuando pasó el huracán 'Otis', porque nos llevaron, estuve quince días allá ayudando a la gente sin poder comunicarme con mi familia, sin saber nada”, relató Jorge “N” en entrevista con Adolfo Gustavo Infante, quien tiene un programa vía YouTube.

Presumió que fue condecorado por otros servidores públicos de alto nivel, al tiempo que manifestó que además de sus 279 mil seguidores en X, también cuenta con un ascenso heroico y una medalla por sus contribuciones.

“Tengo la Medalla Ejemplar al Valor, tengo un ascenso entregado por el antiguo secretario Omar García Harfuch junto con la ex jefa de gobierno en ese tiempo Claudia Sheinbaum. Ellos me entregaron mi ascenso de acto heroico que hice”, indicó.

MIEDO A PERDER SU TRABAJO

Y, es que, “Señor Indomable”, como se identifica vía X”, ha señalado que tiene miedo de perder su empleo como una consecuencia de los actos realizados junto a la actriz de contenido para adultos, llamada Mujer Luna Bella. Sin embargo, el agente asegura que hasta el momento no le ha llegado orden sobre su suspensión o despido.

“Yo creo que ellos van a hacer lo correcto. Sí tengo miedo, claro que sí porque también amo ser policía, me gusta ser policía, me gusta ayudar a la gente”, dijo el creador de contenido de la página OnlyFans.

Agregó que muchas personas le sugieren que deje su trabajo como policía, puesto que genera más ganancias con su contenido digital, no obstante, Jorge “N” aseveró que le gusta su papel como servidor público y le trae mucha satisfacción, por lo que descartó que esté en sus planes abandonarlo.

IMCM