GCDMX otorga 228 mdp para rehabilitación de infraestructura de Mercados Públicos

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que van a incorporar proyectos de inversión junto con las alcaldías para fomentar la renovación y rehabilitación de los Mercados Públicos en infraestructura, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias. 

Estas labores estarán enfocadas a la prevención de accidentes y coadyuvar a la seguridad de las personas locatarias y visitantes de los Mercados Públicos capitalinos.

A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la Sedeco dio a conocer la convocatoria para que las alcaldías puedan acceder a los apoyos de la Acción Institucional para el Fomento y Mejoramiento de los Mercados Públicos durante el 2022. Se contará con un presupuesto de 228 millones 839 mil 489 pesos.

Se informó que la vigencia de la convocatoria será del 11 d febrero al 11 de marzo del 2022, periodo en el que las alcaldías tendrán que presentar las solicitudes correspondientes de mejoramiento en la ventanilla de atención localizada en Av. Cuauhtémoc #899, tercer piso, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

El horario de atención será de lunes a jueves de las 9:30 a las 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas; los viernes de las 9:30 a las 13:00 horas.