GCDMX renovará Parque Cuitláhuac

Ciudad de México.- Durante la entrega de programas integrales de desarrollo por parte del Gobierno federal, en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que este año se destinarán 250 millones de pesos para la renovación del Parque Cuitláhuac, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa.

"Vamos a hacer que el Parque Cuitláhuac sea el mejor parque de la Ciudad; ni siquiera el de Chapultepec", dijo, al lado del Presidente de la República, la mandataria capitalina.

Con estas acciones, Sheinbaum Pardo aseguró que buscan disminuir las desigualdades en Iztapalapa.

Cabe recordar que el Parque Cuitláhuac era un relleno sanitario que pasó a ser Parque público en el año 2012.

Aunado a lo anterior, la mandataria local señaló que habrá inversión en otros proyectos, como la construcción de una preparatoria en el Cetram de Constitución de 1917 y la licitación del proyecto ejecutivo del Cablebús en julio de este 2019.

Dijo también, que se lanzará el proyecto ejecutivo de un transporte masivo de Constitución de 1917 a Chalco, por parte, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Al respecto, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, aplaudió que se inicie la entrega de programas federales en dicha demarcación, un lugar, del cual dijo, dañado por la inseguridad, falta de agua y grietas.