Graban agresión a policía en Tlalpan

Ciudad de México.- El domingo se registró un incidente en la colonia Peña Pobre de la alcaldía Tlalpan, donde un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue objeto de una agresión por parte de varias personas.

Los videos compartidos en redes sociales muestran una agresión en contra de un uniformado, luego de que este realizara una detención de un conductor de un taxi que circulaba sin placas. En los clips se puede ver a varias personas agrediendo al agente, quien intentó proteger su arma de fuego.

Después del incidente, un ciudadano auxilió al policía, quien logró liberarse y perseguir a los agresores. Según información difundida en redes sociales, el policía disparó y lesionó a uno de los atacantes en un glúteo. Este individuo fue llevado al hospital Gea González.

Se condena enérgicamente cualquier acto de violencia y se investiga el incidente para determinar las medidas legales correspondientes en contra de los responsables.

Se agradece la colaboración ciudadana en este asunto y se pide a la población que mantenga la calma y confíe en la capacidad de las autoridades para resolver estos sucesos.