Graban choque del camión de transporte público en Totoltepec, Tlalpan

Ciudad de México.- Una cámara captó el momento en que un camión de transporte público se impactó  contra una barda a la altura del kilómetro 22 de la carretera federal México-Cuernavaca, lo que dejó más de 31 lesionados. 

En la grabación se observa que la unidad de la ruta 69 iba circulando cuando aparentemente pierde el control y sale del camino impactándose contra un árbol y una barda de una casa en la colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

La unidad aparentemente se quedó sin frenos y el chofer hizo una maniobra con la que la unidad de transporte público cayó en una pendiente de más 10 metros de altura.

La circulación en la zona fue cerrada por completo, para que los servicios de emergencia pudieran realizar las labores correspondientes, en tanto, algunos de los lesionados fueron trasladados al Hospital de Topilejo.

La Secretaría de Movilidad informó que el conductor de la unidad de transporte concesionado, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y presentado ante el Ministerio Público.