Graban impactante huida del presunto asesino en Tlalnepantla

Ciudad de México.- El reportero Carlos Jiménez  a través de su cuenta en X, anteriormente conocida como Twitter, el comunicador ha divulgado los detalles de un perturbador caso de doble homicidio en Tlalnepantla, Estado de México.

Según la información proporcionada por Jiménez, las autoridades estatales buscan a Jesús 'N', señalado como responsable del brutal asesinato de su madre de 63 años y su abuela de 95 años. Los hechos ocurrieron en una residencia en Tlalnepantla, donde el presunto asesino habría ocultado los cuerpos en un refrigerador.

El periodista compartió una fotografía del sospechoso con el objetivo de que la comunidad pueda colaborar en su localización. Además, Jiménez ha difundido un video captado por una cámara de seguridad, mostrando el momento en que el sujeto huye del lugar. En los 25 segundos de duración del video, se observa al hombre salir aparentemente sin prisa y de manera despreocupada.

El impactante video ha acumulado más de 400 mil reproducciones en X, generando diversas reacciones entre los internautas. Los comentarios reflejan tanto la consternación por la atrocidad cometida como la incredulidad ante la aparente tranquilidad del presunto asesino al abandonar la escena del crimen.

Este caso ha provocado una intensa discusión en redes sociales, donde los usuarios expresan su indignación y cuestionan la posible motivación detrás de este crimen espeluznante. Las autoridades continúan su búsqueda del sospechoso, y la historia sigue generando conmoción en la sociedad.