Graban a ladrones de autopartes y los detiene en la Narvarte

Ciudad de México.- Dos hombres fueron detenidos por presuntamente haber robado autopartes de vehículos estacionados en calles de la alcaldía Benito Juárez. Los probables responsables fueron sorprendidos por policías de la estrategia de seguridad Blindar Benito Juárez, cuando sustraían los espejos de un automóvil días después de haber quitado los tapones a otro vehículo. 

Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México patrullaban por la Diagonal San Antonio y La Quemada, en la colonia Narvarte Oriente, cuando observaron a dos hombres manipulando los espejos de un vehículo de la marca Renault Clio azul con placa 825-WFS. 

Ambos, al notar la presencia policial, trataron de huir y comenzaron a retirarse del lugar, pero los oficiales les marcaron el alto y al cuestionarles de la procedencia de dichos accesorios, así como de una bicicleta que llevaban consigo, no pudieron comprobar la legal propiedad, por lo que fueron detenidos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Juan Carlos García Juárez y Edgar Adrian Aguilar Ramírez, de 34 y 31 años, respectivamente, quienes junto con los espejos y la bicicleta, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público BJ-2, quien determinará su situación jurídica.

El 13 de mayo pasado, una cámara de seguridad los captó cuando presuntamente robaron los tapones de las llantas de un automóvil estacionado en Mario Rojas y Rafael Solana. 

Tags