Granada hallada en Torre de Pemex sería de broma

Torre Pemex granada broma ornato

Redacción

Ciudad de México.- Tras la movilización policial y del Ejército en la instalaciones de la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en Avenida Marina Nacional, colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, la empresa del Estado indicó que la granada hallada en un jardín del inmueble sería de ornato.

"Por las características del objeto encontrado se presume se trate de un artefacto de ornato. Una vez confirmada esta información se dará a conocer por este mismo medio", informó en un comunicado la empresa productora.

Cerca de mediodía, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que soldados llegaron a este lugar para retirar el presunto explosivo, el cual estaba en un parterre del citado inmueble. 

Justo en el aniversario 11 de la explosión en el edificio B2 del Centro Administrativo Pemex fue que las Fuerzas Armadas dijeron que hallaron la granada.

Según informes de radio Fórmula, la milicia explicó que esta granada fue colocada en un contenedor especial a bordo de una camioneta. 

Asimismo, la Sedena habría señalado que lleva a cabo la investigación de los videos de las cámaras de seguridad para conocer cómo llegó esta pieza a dicha zona.

IMCM