Guardia de Bachilleres 3 encara a agresoras y noquea a una de ellas

Vivimos días extraños, sin duda.

Generando opiniones encontradas, un video muestra como en las instalaciones del Colegio de Bachilleres, Plantel 3 Iztacalco un altercado entre un guardia de seguridad y dos mujeres terminó a golpes.

El pasado 10 de septiembre, según dicen algunos testigos, una familia intentaba entrar al plantel, y al recibir la negativa de los elementos lo intentó por la fuerza. Al ser contenidas, una de las mujeres comenzó a agredir a uno de los guardias con un cinturón. Este trató de resistir el ataque enredando un suéter en su brazo, pero en cierto momento respondió con un golpe que alcanzó el rostro de su agresora. Otras dos mujeres persiguieron al oficial, y logró someter a una.

Al parecer la situación laboral del elemento implicado peligra, por lo que alumnos del plantel han hecho una colecta de firmas para impedir que lo despidan.

La opinión pública en esta ocasión se inclina más hacia desaprobar la actitud de las mujeres, pero hay quien cree que la reacción del oficial fue exagerada; ¿tú qué opinas?