Habrá fin de semana medieval en el Bosque de Tláhuac

El Festival Mundo Medieval que se ha llevado a cabo con gran éxito en el interior de la República Mexicana, se presentará los días 24 y 25 de junio en el Bosque de Tláhuac, con un aforo de hasta 20 mil personas.

El espacio se transformará este fin de semana para recibir a los vikingos, guerreros, doncellas, brujas y bufones.

Este festival cuenta con gran variedad de actividades, entre ellas el Torneo HMB México “La copa México”, un "show" performance con fuego, danzas medievales, andalusí y sefardí, así como los espectáculos Juana de Arco y la Toma de Orleans,

Ambientado con música medieval, celta y árabe, el evento también ofrece juegos y arquería, además de cetrería y exhibición de aves. Por la noche, las familias podrán disfrutar de fogatas y magia.

Aquellos valientes podrán mostrar su fortaleza en los combates de caballeros y vikingos, mientras que las doncellas pueden deleitarse en el mercadillo y villa medieval, se informó en un comunicado.

El Festival Medieval, que se ha montado en La Marquesa, conventos del Desierto de los Leones y de Culhuacán, Guadalajara, Veracruz, Puebla, Guanajuato y Querétaro, es un evento producido por Mundo Medieval, pioneros en México para la realización de fiestas, espectáculos y actividades que recrean esta época a través de danzas, música, teatro, batallas y fantasía.

Para la mejor organización del mismo, se contará con área de estacionamiento, sanitarios, primeros auxilios y cada actividad tendrá una zona especial para su realización.