Habrá Ley Seca los días 15 y 16 de septiembre en estas alcaldías

Habrá Ley Seca los días 15 y 16 de septiembre en estas alcaldías

Ciudad de México. – Iztapalpa y Xochimilco fueron las alcaldías que dieron a conocer que tendrán ley seca con motivo de estas fiestas patrias, por lo que, se suspenderá la venta de alcohol en ambas demarcaciones. 

En la Gaceta Oficial se dieron a conocer los horarios en donde estás dos alcaldías deberán suspender la venta de bebidas alcohólicas; la alcaldía Iztapalapa cerrará su venta a partir de las 00:00 a 24: 00 horas del 15 y 16 de septiembre, esto aplica en establecimientos mercantiles dentro del perímetro territorial siendo estas tiendas de abarrotes, vinaterías, tiendas de auto servicio, tiendas departamentales y supermercados con licencia para venta de vinos y licores.

Por su parte, los restaurantes tendrán permitido la venta de alcohol mientras exista un consumo de alimentos (no botanas), la venta de envase cerrado a fuera de los establecimientos será suspendido.

En Xochimilco se anunció la suspensión de actividades para la venta y expendio de bebidas alcohólicas, aplicando en establecimientos mercantiles y de autoservicio, romerías, ferias, kermeses. El horario en que aplicará será de 00:00 hasta las 23:59 los días 15 y 16 de septiembre.