Hallan camioneta relacionada con ataque mortal en Narvarte, CDMX

Ciudad de México.- Un violento episodio sacudió la tranquilidad de la colonia Narvarte en la Ciudad de México, cuando un conductor a bordo de un vehículo rojo fue víctima de un ataque armado. La trágica situación culminó con la pérdida de la vida de este individuo, desencadenando una intensa respuesta de las autoridades.

Según relatos de testigos y vecinos, una camioneta negra y el automóvil rojo estuvieron involucrados en un enfrentamiento vial que, lamentablemente, desembocó en un intercambio de embestidas entre ambos vehículos. El fatídico tiroteo tuvo lugar en un retorno de la transitada avenida Universidad, dejando al conductor del automóvil rojo gravemente herido y posteriormente fallecido.

La respuesta inmediata de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) condujo al hallazgo de una camioneta negra abandonada en las calles Mitla y Torres Adalid, en la misma zona. Las autoridades procedieron al aseguramiento del vehículo para su posterior investigación por parte del Ministerio Público, mientras continúan analizando las cámaras de vigilancia en busca de pistas sobre el responsable de este trágico suceso.

El hombre atacado, identificado como un individuo de mediana edad, fue encontrado dentro del automóvil rojo con placas de la Ciudad de México. El incidente, que ocurrió en un horario de alta actividad en la zona de restaurantes sobre la Avenida Universidad, provocó una gran movilización policial y de servicios de emergencia en la zona.

Tags