Hallan cuerpo en jardinera de avenida Chapultepec; víctima sería parte de comunidad LGBT+

Ciudad de México.- Horas antes del mediodía, servicios de emergencia fueron alertados por el hallazgo de un hombre en una jardinera de la avenida Chapultepec, presuntamente el cuerpo de la victima presentaba signos de violencia.

Personas que transitaban por dicha avenida, casi esquina con Monterrey, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, reportaron a las autoridades que un hombre se encontraba inconsciente dentro de una de las jardineras de la vialidad.

AVENIDA CHAPULTEPEC
Cuartoscuro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se dirigieron al sitio, desafortunadamente a su llegada confirmaron que el afectado ya no presentaba signos vitales. Aparentemente el individuo era integrante de la comunidad LGBT ya que fue encontrado un abanico con los colores de la bandera del orgullo.

La zona fue acordonada por los uniformados mientras el lugar donde fue localizado el cuerpo fue cubierto por plásticos de color negro para evitar que las personas se acercaran al punto.

El cuerpo fue levantado por servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX) y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente para continuar con las investigaciones del caso.