Hallan cuerpos de Paola y Dylan, desaparecidos tras deslave en Cerro del Chiquihuite

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- A 11 días del desplome en el Cerro del Chiquihuite que dejó hasta el momento dos muertos y dos desaparecidos, se informa que éstos últimos habrían sido localizados sin vida.

Según autoridades, tras los trabajos de búsqueda se logró rescatar los cuerpos de Paola y su hijo Jorge Dylan. Por lo que resta la recuperación de los cadáveres por parte de las brigadas que se encuentran en la zona, y será la Fiscalía del Estado de México la que realizará las diligencias correspondientes.

Ambos fueron ubicados bajo una piedra de más de 200 toneladas, donde el pasado 14 de septiembre fue rescatado el cuerpo de la pequeña Mía Mayrín de tres años, hija de Paola. 

De acuerdo con El Universal, este martes ingresaron a ese punto a partir de las 18 horas binomios de la Guardia Nacional, Ejército y Protección Civil, que encontraron el sitio donde están estas personas.

Mientras que en paralelo, se han realizado trabajos para el fortalecimiento del talud y con ello contener posibles deslaves con eventuales riesgos para cerca de 200 viviendas asentadas en esta zona irregular del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

IMCM