Hallan el cuerpo de una joven venezolana en un terreno baldío de Edomex

Joven vezolana

Fue localizada sin vida Mary Antoniela, una joven con nacionalidad venezolana en un terreno baldío en la frontera entre el Estado de México e Hidalgo.

En la tarde del pasado domingo, se encontró sin vida a la joven de 19 años de edad, en la zona entre los municipios de Tizayuca en Hidalgo y Zumpango, en el Estado de México.

La victima ya había sido reportada como desaparecida desde el 13 de marzo de 2024.

De acuerdo con medios locales, indicaron que los restos de la joven llevaban por al menos dos días antes de que autoridades efectuaran el levantamiento y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por otra parte, Mary Antoniela se encontraba en espera de una cita para obtener su visa a Estados Unidos, trámite que ya había obtenido con éxito.

Hasta el momento, autoridades no han informado las causas de su muerte.

 

 

La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles detalló que la policía de Zumpango fue quien se hizo cargo, ya que ocurrió dentro de los límites del Estado de México.

“Este evento se suscitó dentro del Estado de México, por lo que fue la policía municipal de Zumpango quien se hizo cargo del mismo y no tenemos mayor información que aportar, excepto confirmar que el hecho se suscitó”

 

Hasta el momento no se ha proporcionado mayor información.