Hallan muerta en Edomex a agente de la FGJCDMX reportada como desaparecida

Foto: Especial

Ciudad de México.- Karla "N", agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), fue hallada muerta en el municipio de Timilpan, Estado de México; se encontraba con reporte de desaparecida. 

De acuerdo con medios, el cuerpo de Karla fue encontrado en una zona boscosa en la localidad de Agua Bendita, donde lugareños avisaron de la presencia de una fémina sin signos vitales; al arribar al lugar, agentes de investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, constataron que la víctima presentaba al menos 4 heridas de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Karla “N” estaba sin paradero localizado desde hace días atrás y trasciende que con su pareja sentimental, también agente de la PDI, habían protagonizado una pelea afuera de las instalaciones de la FGJCDMX en Avenida Jardín, alcaldía Azcapotzaclo.

Los reportes refieren que pobladores negaron conocer a la víctima, por lo que inmediato fue descartado que habitara en dicha comunidad.

Tras la necropsia de ley, los médicos hallaron en la plantilla de la zapatilla izquierda su credencial que la acreditaba como detective de la FGJ.

Con información de El Universal

IMCM