Hallan muerta a una mujer dentro de un hotel en Buenavista

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Otro hallazgo de una mujer sin vida en un hotel ha ocurrido en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, donde la víctima estaba en una habitación con marcas en el cuello, hasta ahora se desconoce su edad e identidad.

Dicho lugar se encuentra en el cruce de la calle Zaragoza y el Eje 1 Mosqueta y de acuerdo con autoridades de seguridad pública, ayer por la tarde se localizó muerta a la fémina en la habitación 204; estaba tendida sobre la cama. 

Al respecto, los trabajadores alertaron del suceso, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron el deceso.

Mientras que personal forense levantó el cuerpo, en tanto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio.

La Razón informó que los empleados del hotel aseveraron que la víctima ingresó al lugar la tarde del martes junto con un hombre identificado como Manuel González, pero que al día siguiente les llamaron por teléfono en varias ocasiones a la pareja para notificar el vencimiento del servicio de la habitación, pero al no obtener respuesta decidieron entrar al cuarto y hallaron el cuerpo de la mujer.

Con información de La Razón

IMCM