Hallan muerto a docente de la UNAM en su casa en Iztapalapa, tras presunto intento de robo

Redacción

Ciudad de México.- Félix Benjamín Núñez Orozco, quien era profesor de la UNAM en la Facultad de Ingeniería, en Ciudad Universitaria, fue asesinado en su domicilio, en un aparente intento de robo.

Primeras versiones indican que el docente fue ultimado hace días en su casa ubicada en la alcaldía Iztapalapa, pero que días más tarde su cuerpo fue hallado por su hermano Marco Antonio, quien dio aviso a las autoridades, las cuales dijeron que el cadáver estaba en estado de descomposición y con huellas de violencia

Se dice que Marco Antonio se enteró que el auto del profesor fue encontrado impactado en el Canal de Apatlaco, demarcación Iztacalco, por lo que al querer comunicarse con él, nunca tuvo éxito y de esta forma fue que acudió a su vivienda, donde lo halló sin vida.

El maestro de 68 años residía en solo desde 2009 en un inmueble en la colonia Jardines de Churubusco, en la calle Ingenieros Mecánicos. Su cuerpo estaba en una de las habitaciones con lesiones en diversas partes de su cuerpo, por lo que se alertó a los cuerpos de emergencia. 

Marco Antonio relató a las autoridades que el último contacto con su hermano fue a través de un correo electrónico el pasado 23 de mayo, donde le comentaba que estaba por realizar un trámite en una notaría. 

Po su parte, la Facultad de Ingeniería lamentó en un comunicado el deceso, de su trabajador que laboraba en la División de Ciencias Básicas, en la coordinación de Física y Química. 

Núñez Orozco pereció el pasado domingo, aseguran las autoridades. 

Con información de El Heraldo de México

IMCM