Hallan muerto en cisterna de su casa a hombre desaparecido en Coyoacán

Policía de Coyoacán

Ciudad de México.- Un hombre de mediana edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 22 de enero, fue encontrado en la cisterna de su domicilio, ubicado en la colonia Ajusco.

El rescate del cuerpo ocurrió tras el reporte de emergencia realizado por su hermana, quien llegó a la residencia y, de acuerdo con la información que proporcionó, percibió un aroma extraño proveniente del área de almacenamiento del líquido.

Con motivo de la reciente ausencia, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México coordinaba su búsqueda; sin embargo, hasta el momento, no se tenían novedades en el caso.

Los encargados de acudir al hogar para recuperar al hombre fueron los bomberos, quienes lo identificaron en el depósito de agua con una altura de 4 metros.

Tras verificar que no contaba con signos vitales, las autoridades y personal de atención continuaron con las medidas protocolarias, por tal motivo, se trasladó el cuerpo a la agencia del Ministerio Público número 4 entre las calles Chichimecas y Tepalcatzin de la alcaldía Coyoacán.

Referido con el nombre de José Luis, el hombre era un padre de familia con 8 días desaparecido. El folio de la investigación que se realizaba correspondía al AYO/235/2024.