Hallan muerto a hombre dentro de un microbús en la Magdalena Contreras

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado colgado dentro de un camión de transporte público que se encontraba en una pensión de vehículos en la colonia San Bernabé Ocotepec, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Según los primeros reportes, el hombre tenía alrededor de 41 años y era el conductor del microbús. Se desconocen las causas que lo habrían llevado a quitarse la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro ministerial de la Coordinación Territorial MAC- 2, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de su muerte.

La FGJ también realizará las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y descartar cualquier otra hipótesis que pudiera estar relacionada con el caso.