Hallan muerto a recién nacido debajo de un puente en Topilejo
Redacción
Ciudad de México.- En la localidad de Topilejo, alcaldía Tlalpan, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido, que fue abandonado debajo de un puente.
Dicho descubrimiento se realizó en el puente que se localiza sobre la Autopista del Sol. De acuerdo con reporteros de nota roja, este suceso fue reportado por una persona que transitaba por la zona, quien se percató que varios perros callejeros estaban intentando acceder al contenido de una bolsa de plástico tirada en el lugar.
Al acercarse, esta gente identificó que dentro del paquete se encontraba el cuerpo del bebé, envuelto en una sudadera. Tras el reporte, los equipos de emergencias se trasladaron al lugar de inmediato para intentar auxiliar al menor. No obstante, sólo pudieron confirmar que el recién nacido, quien aún tenía el cordón umbilical y la placenta, ya no contaba con signos vitales.
Vecinos de la zona ofrecieron una cobija a los oficiales para que pudieran retirar el cuerpo.
La policía localizó el cadáver e inició las indagatorias correspondientes. Las autoridades investigan si el recién nacido fue abandonado muerto o si falleció en el lugar donde fue encontrado.
¡DESGRACIADOS EN LA ZONA DE TLALPAN!
— Raúl Gutiérrez (@RaulGtzNR) December 16, 2025
ABANDONAN A BEBÉ DESNUDO EN PUENTE PEATONAL… Y MUERE DE FRÍO
La madrugada se tiñó de luto en el sur de la ciudad. Un alma inocente fue dejada a su suerte entre el concreto y la indiferencia.
Tlalpan, CDMX.– La oscuridad de la madrugada…
IMCM