Harfuch revela identidades de personas lesionadas en accidente de L3 del Metro

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, reveló las identidades de las personas que ya han sido trasladadas a hospitales para su atención tras el choque de vagones de un tren de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con el titular de la SSC, la revelación de la lista fue por instrucción de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

En el listado de de personas lesionadas, atendidas y trasladadas al momento, se encuentran los ciudadanos:

Jesús Arturo Sánchez, de 27 años de edad; Pedro Camacho Sereno, de 93; María Luisa Pérez López, de 40; Melissa Rivera Pérez, de 16; Gerardo Antonio Pérez, de 34; Cristina Salgado Lara, de 57; María Rebeca Téllez, de 59; y Mariana Gómez Hurtado, de 41.

Asimismo, se reportada una mujer desconocida de 41, ella, según el listado, ya fue atendida y trasladada a un nosocomio.

Los hospitales a los que se trasladaron a las personas son: Magdalena de las Salinas, H. R. Leñero, Trauma Norte, ISSSTE 1ro de Octubre, San Ángel Inn Chapultepec y Hospital la Villa.

De acuerdo con la última actualización de Sheinbaum, hay 16 personas lesionadas y trasladadas a hospitales, además “de las 4 personas atrapadas en el tren, ya se rescataron a 3, falta una por rescatar”.

Hasta el momento se reporta un lamentable fallecimiento”, detalló.