Héroes sin capa... Bomberos rescatan a perrito tras explosión en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Durante las labores de rescate de este lunes tras la explosión registrada en una vivienda de la alcaldía Álvaro Obregón, los bomberos lograron sacar ileso a un perrito.

En su cuenta de Twitter el Jefe Vulcano Cova difundió un video en el que se aprecia a un apagafuegos cargando al canino para entregárselo a su dueña que se encuentra en la calle tras el siniestro.

“En la explosión que atendimos en @AlcaldiaAO, mis compañeros @Bomberos_CDMX rescataron ileso a un perrito que se encontraba en la azotea. Gran trabajo”, escribió el mando de los bomberos.

Esta mañana, una acumulación de gas LP provocó la explosión en una vivienda ubicada en la colonia Balcones de Cehuayo, dejando un saldo de al menos cuatro personas lesionadas, informaron autoridades de la Ciudad de México. 

Vía Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos especificó que el siniestro se dio en una casa y debido a este, uno de los residentes quedó atrapado entre los escombros, mismo que lograron sacar más tarde, además de rescatar a un perro que estaba en la azotea. 

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) precisó que, de los heridos, dos son de gravedad, dado que tienen fuertes quemaduras. Todos fueron trasladados al Hospital General Doctor Enrique Cabrera, ubicada en dicha demarcación.