Hombre agrede a un adulto mayor en Paseo de la Reforma

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte por la noche de ayer acerca de un hombre involucrado en la agresión contra un adulto mayor, el responsable golpeó en la cabeza al perjudicado dejándolo mal herido.

El ataque se originó sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, el reporte de emergencia indicaba la presencia de un hombre herido en el sitio. A su llegada, los uniformados comenzaron a indagar la causa de la situación, el hombre de 75 años que se encontraba lesionado les detalló que un individuo se le acercó para pedirle algo para cenar.

La víctima indicó que lo acompañó a un puesto de tacos, posteriormente ambos regresaron al mismo sitio a la espera de la llegada de un familiar del denunciante, inesperadamente el implicado en la agresión lo golpeó con una piedra en la cabeza y huyó de la zona.

A pesar del fuerte impacto, el adulto mayor no requirió ser trasladado a un hospital en resultado de una revisión médica hecha por los paramédicos.

Los oficiales no lograron aprehender al responsable quien escapó, sin embargo, las autoridades ya iniciaron con los trabajos para identificar hacia donde se escabulló el sujeto, asimismo, solicitaron al afectado realizar la denuncia ante el Ministerio Público derivado de lo sucedido.