Hombre apuñala a su exnovia en la Paraje Zacatepec; el hijo de ella lo detiene

Iztapalapa Paraje Zacatepec apunala

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre apuñaló a una mujer en una vivienda ubicada en la calle Cerrada Cerro de la Estrella, colonia Paraje Zacatepec, alcaldía Iztapalapa, sin embargo, el hijo de ella lo detuvo y así evitó que la agresión culminara con el fallecimiento de la fémina.

Se dice que el atacante era expareja sentimental de la afectada, al tiempo que se aseguró que el adolescente de 19 años interrumpió este evento violento y con ello impidió que el masculino escapara.

Tras la intervención del vástago de la víctima, se pidió ayuda a las autoridades capitalinas por medio del uso del botón de pánico al Centro de Comando y Control (C2 Oriente).

Al sitio arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron que una mujer resultó lastimada por un arma punzocortante en el costado y en el abdomen.

Por la emergencia, la fémina de 41 años fue trasladada a un hospital cercano, donde recibe atención médica luego de sufrir daños en su cuerpo debido a un picahielo. 

Mientras que el sujeto de 53 años, presunto responsable, fue trasladado al Ministerio Público, donde al realizar un cruce de información, se constató que este permaneció en prisión en el 2000 por delitos de lesiones calificadas. Además, de que en 2018 se le abrió una carpeta de investigación por robo.

IMCM