Hombre es asesinado por su ´amigo´ en Coyoacán

Ciudad de México.- Luego de que el lunes pasado se registrara el homicidio de un hombre en calles de la Delegación Coyoacán, la principal línea de investigación es que se trató de una venganza personal, ya que el detenido y la víctima eran amigos.

De acuerdo con declaraciones del arrestado, la víctima fue quien inició el altercado y lo persiguió a bordo de su camioneta.

El imputado contó que conducía su automóvil a la altura de División del Norte y Mar de la Tranquilidad, cuando el hoy fallecido se bajó de su vehículo y rompió la ventana del conductor con un desarmador, por lo que el detenido respondió con un disparo, provocando la muerte del sujeto.

Los hechos

Según testigos, el lunes 30 de julio,  conductores de un vehículo de la marca Jetta y una camioneta CR- V de Honda, circulaban sobre la avenida División del Norte, cuando se insultaron y al llegar a la Calzada de las Bombas, colonia Del Parque de la delegación Coyoacán, el sujeto de la camioneta bajó de la unidad para agredir al otro hombre.

Sin embargo, el operador del auto compacto respondió de inmediato con disparos, provocando la muerte del conductor.

El agresor intentó huir, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvieron tras el aviso del incidente de los automovilistas que presenciaron el acto.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

 

ms