Hombre es lesionado tras discutir con un custodio en Avenida Santa Lucía, Álvaro Obregón
Ciudad de México. – Un hombre resultó lesionado por una esquirla causada por un arma de fuego tras una discusión verbal en una gasolinera de la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con reportes, los hechos sucedieron durante la tarde del pasado miércoles 17 de julio, cuando un empleado de la empresa de transporte de valores Cometra comenzó a discutir con un ciudadano.
Tras la discusión en la gasolinera ubicada en avenida Santa Lucía de la colonia Olivar del Conde Primera Sección, el custodio manipuló su arma de fuego, disparando hacia el piso presuntamente de manera accidental, hiriendo a la persona con la que discutía.
de un masculino de 48 años de edad. DX. Herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en gemelo derecho sin traslado. Se retiran los servicios de emergencias del lugar del incidente.@SomosCometra @SSC_CDMX @elcapipeligro
— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) July 17, 2024
Ya van dos en menos de una semana pic.twitter.com/CmLTyrATxV
Por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, donde atendieron al lesionado, de 48 años de edad, quien presentaba una lesión de dos centímetros causada por las esquirlas.
El lesionado afortunadamente no requirió ser trasladado a un hospital para su atención médica.
Hasta el momento se desconoce si se detuvo al custodio por la presunta agresión involuntaria.