Hombre fue detenido por posiblemente delito de narcomenudeo, en Iztapalapa

Ciudad de México.- En calles de la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una persona en posesión de varias dosis de aparentes narcóticos.

En las calles Chiapas y Zacatecas, en la colonia San Sebastián Tecoloxtitla, los oficiales observaron un vehículo color gris, en el que se encontraban dos sujetos, mismos que al notar la presencia policial, descendieron de la unidad y emprendieron la huida.

La persona que se encontraba en el asiento del copiloto, mientras corría por el contraflujo de la circulación vehicular dejó tiradas dos pequeñas bolsas transparentes que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

En tanto, el sujeto que iba en el lado del conductor fue detenido mientras intentaba escapar y le realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron un cuchillo, una bolsa de plástico de color negro en cuyo interior había 19 bolsas de plástico transparente con un vegetal verde y seco similar a la marihuana, una báscula y dinero en efectivo.

El hombre de 21 años de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

Cabe mencionar que, al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con una carpeta de investigación iniciada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por el Delito de Violación en el año 2020.