Hombre hiere a tiros a su pareja y se quita la vida en la Escandón

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles se registró una movilización policiaca en la colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo, debido a las detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones del número 88 de la calle Comercio. Según las primeras versiones, un hombre disparó contra su pareja, dejándola gravemente herida, antes de quitarse la vida.

La mujer de aproximadamente 25 años de edad fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital de Xoco en calidad de grave debido al impacto de bala en el cráneo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar para realizar los procedimientos correspondientes.

Este trágico incidente es un recordatorio del importante papel que juega el apoyo y la ayuda a quienes pueden estar pasando por situaciones similares. Si tú o alguien que conozcas necesita ayuda, la Línea de la Vida 800 911 2000 está disponible las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional, brindando apoyo personalizado.

Tags